Calles Solidarias pide ayuda para poder seguir alimentando a las personas en situación de calle
PRECISAN APORTES URGENTES

Calles Solidarias pide ayuda para poder seguir alimentando a las personas en situación de calle

Desde hace casi 4 años, "Calles Solidarias" sirve ollas abundantes que dan de comer semana a semana a más de 250 personas en el Oeste. Anoche siguieron con su labor, aún bajo la lluvia. Ahora precisan en forma urgente el aporte solidario de la gente con alimentos como arroz, fideos, enlatados y caldos, para poder seguir llenando las ollas. Enterate cómo ayudar.

Calles Solidarias pide ayuda para poder seguir alimentando a las personas en situación de calle

Redacción El diario // Lunes 13 de febrero de 2017 | 11:20

"Calles Solidarias" es un grupo de personas de zona oeste unidas bajo la misma causa, ayudar a gente en situación de calle, bajo ninguna bandera política, religiosa o ideológica particular. Así, realizan recorridas nocturnas en las que asisten a personas en situación de calle, brindándoles un plato de comida caliente. Su objetivo es ayudarlos y poder compartir un momento con ellos, conocerlos y escuchar sus historias.

"Para seguir con nuestra tarea solo contamos con tu ayuda, el boca en boca y que ustedes nos donen lo que puedan... Estamos necesitando urgentemente alimentos como arroz, fideos, enlatados (arvejas, choclo, jardinera, tomate) calditos, aceite, mayonesa, jugos", expresaron desde "Calles Solidarias".

Y agregaron: "Contamos con vos para divulgar nuestra necesidad de llenar las ollas, que es la necesidad de gente en situación de calle... Ojalá que toda la ayuda que nos das a vos se te duplique!!".

Cómo ayudar, adónde acercarse

Para contactarse con la organización solidaria u obtener más información: https://www.facebook.com/CallesSolidarias/

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota