
Walmart, a través de su formato Changomas, llega a Morón por primera vez: este jueves a las 8 inaugura una sucursal de 3.600m2 en Av. Don Bosco y Gregoria Pérez. La compañía creó más de 70 puestos de trabajo directo, de los cuales casi 8 de cada 10 fueron cubiertos con vecinos.
Redacción El diario // Miercoles 01 de febrero de 2017 | 20:24
“Con esta inauguración estamos dando inicio a una experiencia de compra diferente en el Municipio, con precios realmente bajos y servicios de calidad, en el marco de un año especial para nosotros: Changomas Morón abre el mes mismo en que festejamos el décimo aniversario de Changomas en el país. Podemos decir orgullosos que se trata de diez años creciendo junto a nuestros clientes, ayudando a que paguen menos y se lleven más”, sostuvo Martín Lemos, Director de Operaciones de Walmart Argentina.
En la nueva tienda los vecinos de Morón encontrarán una nueva opción de compra diferente en su ciudad, con los mejores precios y financiación. Changomas Morón contará con una amplia oferta de productos en artículos de almacén, panadería y repostería, carnicería, indumentaria para toda la familia, equipamiento para el hogar, electrodomésticos, librería y juguetería, entre otros.
Asimismo, la sucursal dispone de 103 cocheras y 7 locales en su interior, entre kioscos, cafeterías, locales de ropa de chicos, telefonía celular, Laverap, Pago Fácil, entre otros, y un cajero automático, los cuales permiten brindar una opción de compra más completa a todos los vecinos de la zona.
Entre las características innovadoras de la tienda, la nueva sucursal Changomas cuenta con una iluminación 100% con artefactos de LEDs, lo que supone un ahorro del 55% del consumo eléctrico, a la vez que supone un sistema libre de mercurio, con una mayor vida útil, y una menor emisión de CO2.
La tienda además posee un sistema de self-checkout, en el cual todo cliente que realice una compra de 20 productos o menos podrá realizar la misma de forma personal, escaneando sus ítems en línea de caja, controlando el precio de cada uno, así como pagarlos.
Asimismo, con el objeto de reducir el consumo energético por encima de 40%, se implementó en la tienda un sistema de puertas en los murales de heladeras, a la vez que incrementa la seguridad de la calidad de los productos, gracias a la estabilidad de la temperatura de conservación.
El horario de atención al público será de Lunes a Domingo de 8 a 22.