JuntosxGuille: reclaman a Tagliaferro que cumpla con la ordenanza que protege a las personas electrodependientes
LO NECESITAN CON URGENCIA

JuntosxGuille: reclaman a Tagliaferro que cumpla con la ordenanza que protege a las personas electrodependientes

La campaña solidaria JuntosxGuille motoriza el reclamo para que el intendente implemente la ordenanza sancionada por el HCD en diciembre pasado que crea el Registro de Personas con Discapacidad Electrodependientes, con el objeto de dar "tranquilidad y mayor seguridad" ante inconvenientes que puedan suscitarse por la falta de suministro eléctrico.

JuntosxGuille: reclaman a Tagliaferro que cumpla con la ordenanza que protege a las personas electrodependientes

Redacción El diario // Jueves 26 de enero de 2017 | 10:40

 

Gracias a Dios el calor nos dios un respiro porque la verdad es que es un verano muy duro y más sabiendo que sin electricidad muchas personas no pueden vivir por eso le estamos pidiendo al intendente Ramiro Tagliaferro que se implemente rápidamente la Ordenanza 77532/2016, que fue sancionada por el HCD de Municipio del Morón en diciembre de 2016 por medio de la cual se crea el Registro de Personas con Discapacidad Electrodependientes en el distrito, con la finalidad de “brindar tranquilidad y mayor seguridad” ante posibles inconvenientes que puedan suscitarse por la falta de suministro eléctrico.
Ayudanos compartiendo esta publicacion para que las familias electrodependientes podamos acceder a los beneficios de la ordenaza. #juntosxguille

Desde la campaña solidaria Juntos X Guille comunicaron a través de las redes sociales:

"Gracias a Dios el calor nos dios un respiro porque la verdad es que es un verano muy duro y más sabiendo que sin electricidad muchas personas no pueden vivir por eso le estamos pidiendo al intendente Ramiro Tagliaferro que se implemente rápidamente la Ordenanza 77532/2016, que fue sancionada por el HCD de Municipio del Morón en diciembre de 2016 por medio de la cual se crea el Registro de Personas con Discapacidad Electrodependientes en el distrito, con la finalidad de 'brindar tranquilidad y mayor seguridad' ante posibles inconvenientes que puedan suscitarse por la falta de suministro eléctrico".

"Ayudanos compartiendo esta publicación para que las familias electrodependientes podamos acceder a los beneficios de la ordenaza. #JuntosxGuille".

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota