Se podrá sacar turno por teléfono para atenderse en el Posadas
LÍNEA GRATUITA

Se podrá sacar turno por teléfono para atenderse en el Posadas

El Hospital Prof. Alejandro Posadas habilitó la línea gratuita 0800-222-4627, una nueva modalidad para obtener turnos telefónicamente.

Se podrá sacar turno por teléfono para atenderse en el Posadas

Redacción El diario // Viernes 20 de enero de 2017 | 11:16

 

El horario de atención telefónica es de 8 a 12 y el único requisito es tener el DNI a mano. El sistema puede dar hasta tres turnos por persona. Para las personas que se atienden por primera vez, al concurrir al hospital se les recomienda estar una hora antes para realizar la creación de la historia clínica.
Los afiliados del PAMI contarán con operadores específicamente capacitados para asignarles los turnos.
Según indicaron desde el nosocomio, a medida que aumente la demanda, se contemplará la posibilidad de extender el horario de las prestaciones telefónicas. El sistema contará con avisos por SMS a los celulares de los usuarios para recordar los turnos con el fin de evitar los altos niveles de ausentismo.

El horario de atención telefónica es de 8 a 12 y el único requisito es tener el DNI a mano. El sistema puede dar hasta tres turnos por persona.

Para las personas que se atienden por primera vez, al concurrir al hospital se les recomienda estar una hora antes para realizar la creación de la historia clínica.

Los afiliados del PAMI contarán con operadores específicamente capacitados para asignarles los turnos.

Según indicaron desde el nosocomio, a medida que aumente la demanda, se contemplará la posibilidad de extender el horario de las prestaciones telefónicas.

El sistema contará con avisos por SMS a los celulares de los usuarios para recordar los turnos con el fin de evitar los altos niveles de ausentismo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota