Relocalizarán el centro de monitoreo municipal
HOY ESTÁ EN YRIGOYEN

Relocalizarán el centro de monitoreo municipal

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) asignó en uso a la Municipalidad de Morón un inmueble en el que será relocalizado el Centro de Monitoreo local, que actualmente se ubica en Morón Sur.

Relocalizarán el centro de monitoreo municipal

Redacción El diario // Miercoles 07 de diciembre de 2016 | 11:22

 

 

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) asignó en uso a la Municipalidad de Morón un inmueble, que permitirá la relocalización del Centro de Monitoreo local, dependiente  de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

El mismo, que cuenta con 3900 M2 de superficie, se localiza en la intersección de las avenidas Rivadavia y Juan Martín de Pueyrredón.
Como parte de las políticas en materia de seguridad que viene implementado la Secretaría de Seguridad Ciudadana, este nuevo centro representa un espacio donde se trabajará en la protección del espacio público, en la prevención activa del delito, disminuyendo los niveles de violencia, y protegiendo la vida, la integridad física y el patrimonio local.
“Apuntamos a colaborar en la ampliación de la infraestructura logística y operativa dedicada a la seguridad en Morón, mejorando así la calidad de vida y resguardo de los vecinos” destacó el Presidente de la AABE, Ramón Lanús.
A través de estas gestiones articuladas con gobiernos locales a lo largo y ancho del país, se continúan potenciando los recursos en función de mejorar el hábitat, espacio público y la vida comunitaria.

El inmueble, que cuenta con 3.900 m2 de superficie, se localiza en la intersección de las avenidas Rivadavia y Juan Martín de Pueyrredón.

“Apuntamos a colaborar en la ampliación de la infraestructura logística y operativa dedicada a la seguridad en Morón, mejorando así la calidad de vida y resguardo de los vecinos” aseguró el presidente de la AABE, Ramón Lanús.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota