Piierrock presenta su nuevo show Mundocircoloco
CULTURA

Piierrock presenta su nuevo show Mundocircoloco

El viernes 4 de noviembre, Piierrock presenta su nuevo show Mundocircoloco en la Sociedad Italiana de Morón. Daniel Zaballa, referente del grupo que lleva más de veinte años de trayectoria, contó a El diario que tienen una gran expectativa por el nuevo show que “es el inicio de un nuevo Piierrock”.

Piierrock presenta su nuevo show Mundocircoloco

Redacción El diario // Miercoles 26 de octubre de 2016 | 13:16

Con la motivación y necesidad de decir en comunión con el público y, literalmente, “poner la presión afuera”, en Mundocircoloco hablan de diferentes aspectos de este gran circo del mundo, basando su humor en la realidad social y política.

Devenidos de la antigua tradición de cómicos populares que criticaban al poder real y dando la batalla cultural riendo, Zaballa expresó que “el humor nos hace soportable algunos aspectos demasiado dolorosos de la realidad”.

De vuelta en el escenario de la Sociedad Italiana Piierrock vuelve con alusiones a la escena local y nacional y con muchos temas nuevos pero también del show anterior para dar el primer paso de un nuevo recorrido de rock payasesco.

El diario sortea entradas

Si querés ver Mundocircoloco, Planeta Oeste y El diario, te regalan un par de entradas. Entrá a la página de facebook El diario de Morón, y seguí las instrucciones.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota