Denuncian abandono en la obra del vacunatorio municipal
RECLAMO

Denuncian abandono en la obra del vacunatorio municipal

"Desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria queremos expresar nuestra profunda preocupación por la paralización de la obra del vacunatorio municipal ubicado en Sarmiento y Boatti, Morón", expresó el presidente del bloque, Hernán Sabbatella.  

Denuncian abandono en la obra del vacunatorio municipal

Redacción El diario // Miercoles 26 de octubre de 2016 | 12:15

"Lamentablemente el gobierno de Tagliaferro ha decidido abandonar esta obra sumamente importante para nuestra comunidad. Vamos a seguir reclamando que se retomen los trabajos a la brevedad para que los vecinos y vecinas de Morón puedan acceder a una mejor atención sanitaria", indicó el edil.

El nuevo edificio del Vacunatorio, en Sarmiento y Boatti, pasará a tener dos plantas y permitirá prestar un mejor servicio a los vecinos del partido. Allí se aplicarán gratuitamente todas las vacunas del calendario y las campañas especiales. Tanto la provisión de las dosis como su aplicación son gratuitas. No se requiere receta ni consulta médica previa.

Mientras se espera el fin de obra, el vacunatorio funciona provisoriamente en ARENIL, la Asociación para la Rehabilitación del Niño Lisiado, en la calle Sarmiento 1220, Morón.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota