Detienen a dealer y secuestran drogas tras cuatro allanamientos
OPERABA EN MORÓN

Detienen a dealer y secuestran drogas tras cuatro allanamientos

Un dealer de nacionalidad peruana, conocido como “el colombiano”, fue detenido por la Policía de la Provincia tras cuatro allanamientos que dejó como saldo el secuestro de cocaína, armas, autos y dinero en efectivo. El acusado operaba en Morón, Moreno y Ituzaingó y tenía como particularidad pactar la venta por teléfono y concretar las entregas en autos en movimientos para evitar ser detectado.

Detienen a dealer y secuestran drogas tras cuatro allanamientos

Redacción El diario // Miercoles 19 de octubre de 2016 | 11:44

 

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Morón.
Las tareas investigativas consistieron en observaciones encubiertas, placas fotográficas, filmaciones, seguimientos y el aporte de testigos. De acuerdo a los investigadores, la droga era ocultada en vehículos que el jefe narco estacionaba en distintas playas de estacionamiento de la localidad de Moreno.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Morón.

Las tareas investigativas consistieron en observaciones encubiertas, placas fotográficas, filmaciones, seguimientos y el aporte de testigos.

Según los investigadores, la droga era ocultada en vehículos que el jefe narco estacionaba en distintas playas de estacionamiento de la localidad de Moreno.

 

En los cuatro operativos llevados a cabo por personal policial, además del jefe de la organización, se detuvo a otras tres personas argentinas y se incautó casi un kilo y medio de cocaína, dos autos, armas de fuego, municiones, dinero producto de la venta de estupefacientes y elementos de corte y estiramiento. Interviene el Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 3 del Departamento Judicial Morón.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota