Tagliaferro firmó convenio con la ONG “Puente”
FLAMANTE SOCIEDAD

Tagliaferro firmó convenio con la ONG "Puente", surgida dos meses atrás

El intendente Ramiro Tagliaferro firmó un acuerdo con la asociación “Puente entre la Justicia y la Gente”, nacida en julio último. Según aseguró la Comuna, esa fundación dictará capacitaciones, trabajos de investigación y docencia. No se informaron los recursos oficiales comprometidos en el convenio.

Tagliaferro firmó convenio con la ONG

Redacción El diario // Viernes 23 de septiembre de 2016 | 09:34

Según comunicó oficialmente el gobierno municipal, las capacitaciones serán para maestros y profesores del distrito a los fines de "interiorizarlos" sobre "el acceso a la Justicia" y "el cumplimiento de los derechos" de los ciudadanos.

Con esa acción, que se articulará a través de la Dirección de Educación de Morón, "se busca profundizar el compromiso del Municipio con la Justicia", se aseguró desde Prensa oficial.

La ONG surgió en julio último. Su comisión directiva está presidida por el camarista de Morón Fernando Bellido; su vicepresidente es Hugo Monti; tesorero: Matías Arregger; protesorero: Carlos Vázquez; secretaria: Erica Verdecchia; y el prosecretario es Brian Chrem Méndez.

El titular de la ONG que a dos meses de conformarse ya ligó convenio con el Municipio, en agosto último estuvo junto al ministro de Vidal e histórico ladero denarvaísta Gustavo Ferrari.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota