Gas Natural confirmó el regreso a los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Gas Natural confirmó el regreso a los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo

Gas Natural ratificó la Resolución N°152/2016 por la cual, tras el fallo de la Corte Suprema, se aplicará a los usuarios residenciales los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo, para todos los consumos efectuados a partir del 1 de abril.

Gas Natural confirmó el regreso a los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo

Redacción El diario // Lunes 29 de agosto de 2016 | 15:31

 

Los montos que ya hubieran abonado los usuarios, en exceso de los valores tarifarios que resultan de aplicar la citada resolución, serán acreditados automáticamente en las próximas facturas hasta agotar el crédito, sin necesidad de que el cliente deba realizar trámite o gestión alguna.
Con relación a los montos no abonados, hayan sido facturados o no, se emitirá una nueva factura con los valores vigentes al 31 de marzo, y  se brindará a los clientes residenciales y a los del servicio General P de servicio completo (comercios y Pymes) que así lo soliciten la posibilidad de pago en hasta cuatro cuotas mensuales y consecutivas.
La factura correspondiente a los consumos actuales, y las subsiguientes, podrán ser abonadas en 2 cuotas mensuales.
Tarifa Social
Los usuarios residenciales que accedieron al régimen de "Tarifa Social" continuarán manteniendo el beneficio.
Comercios y PyMEs
Para los usuarios comerciales y Pymes, del Servicio General P con servicio completo, se aplicará el cuadro tarifario vigente al 1 de abril de 2016, para los consumos realizados a partir de esa fecha, con el tope de facturación del 500% con impuestos incluidos, sobre la factura emitida en el mismo bimestre del año anterior.
Para cualquier consulta telefónica nuestra línea gratuita 0810-333-4622 atiende de forma personalizada de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

La empresa informó que los montos que ya hubieran abonado los usuarios, en exceso de los valores tarifarios que resultan de aplicar la citada resolución, serán acreditados automáticamente en las próximas facturas hasta agotar el crédito, sin necesidad de que el cliente deba realizar trámite o gestión alguna.

Con relación a los montos no abonados, hayan sido facturados o no, la compañía aclaró que se emitirá una nueva factura con los valores vigentes al 31 de marzo, y se brindará a los clientes residenciales y a los del servicio General P de servicio completo (comercios y Pymes) que así lo soliciten la posibilidad de pago en hasta cuatro cuotas mensuales y consecutivas.

La factura correspondiente a los consumos actuales, y las subsiguientes, podrán ser abonadas en 2 cuotas mensuales.

Tarifa Social

Los usuarios residenciales que accedieron al régimen de "Tarifa Social" continuarán manteniendo el beneficio.

Comercios y PyMEs

Para los usuarios comerciales y Pymes, del Servicio General P con servicio completo, se aplicará el cuadro tarifario vigente al 1 de abril de 2016, para los consumos realizados a partir de esa fecha, con el tope de facturación del 500% con impuestos incluidos, sobre la factura emitida en el mismo bimestre del año anterior.

Para cualquier consulta telefónica, los ciudadanos pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 17 a la línea gratuita de Gas Natural Fenosa: 0810-333-4622.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota