Un delincuente murió baleado por una mujer policía
INSEGURIDAD

Un delincuente murió baleado por una mujer policía

Otro hecho de inseguridad se sumó este fin de semana en Morón. El domingo por la mañana, un delincuente armado entró a la casa de una mujer policía que se encontraba con su novio, ella se identificó como tal y disparó sobre el joven que murió a las pocas horas.

Un delincuente murió baleado por una mujer policía

Redacción El diario // Lunes 22 de agosto de 2016 | 10:48

Fuentes judiciales informaron que el asaltante, que estaba armado, ingresó por la fuerza a la casa de la mujer policía, quien estaba con su novio.

El delincuente amenazó a la pareja y le sustrajo la billetera al hombre, pero la mujer se identificó y efectuó un único disparo con su pistola calibre 9 milímetros que impactó en el cuerpo del asaltante.

El ladrón salió corriendo y se desvaneció en la vereda, donde efectivos de la comisaría cuarta de Gervasio Pavón que arribaron al lugar constataron el fallecimiento del joven, de unos 27 años.

El personal secuestró el arma reglamentaria de la policía y una pistola de aire comprimido en poder del joven fallecido. El hecho es investigado por la fiscal Valeria Courtade, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón, quien caratuló la causa como “homicidio en legítima defensa”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota