Presentaron la revista “La Mancha”
APORTE AL DEBATE

Presentaron la revista "La Mancha" en centro cultural de Morón

Este miércoles se realizó la esperada presentación de la revista La Mancha en Bartolina, el Centro Cultural Nuevo Encuentro, con un panel de debate compartido por su directora, la senadora provincial Mónica Macha, el politólogo y educador Eduardo Rinesi, la comunicadora social de la Universidad de La Plata Cecilia Ceraso y el docente y fundador de FM La Tribu Damian Valls. "Queremos que sea un espacio más de militancia, de expresión, de producción de conocimiento", expresó Macha.

Presentaron la revista

Redacción El diario // Jueves 30 de junio de 2016 | 11:43

 

la presentación de la revista La Mancha en Bartolina el Centro Cultural Nuevo Encuentro que contó con la presentación de su directora, la senadora provincial Mónica Macha, el politólogo y educador Eduardo Rinesi, la comunicadora social de la Universidad de La Plata Cecilia Ceraso y el docente y fundador de FM La Tribu Damian Valls. Estuvieron presentes Martín Sabbatella, Gabriela Cerruti y una gran cantidad de dirigentes, compañeros, compañeras, vecinos y vecinas de Morón.
Fue una gran alegría que se ponga en marcha esta iniciativa de comunicación popular que se construye en un diálogo permanente con otras experiencias similares, sobre el consenso de que la libertad de expresión y el acceso a la comunicación son derechos humanos fundamentales para la construcción de una sociedad igualitaria.
Para ver la revista: https://www.facebook.com/lamancharevista/

Estuvieron presentes en el evento el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, la ex legisladora porteña Gabriela Cerruti y el presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Morón, Hernán Sabbatella, entre otros dirigentes, vecinos y vecinas de Morón.

En diálogo con El diario, la senadora bonaerense y directora de revista La Mancha, Mónica Macha, expresó sus expectativas respecto de la flamante publicación: "Queremos que sea un espacio más de militancia, de expresión, de producción de conocimiento".

Hilvanando los aportes del debate cultural emprendido con el nuevo clima político y el futuro del kirchnerismo, la senadora del Frente para la Victoria reflexionó: "La construcción de la vuelta nos lleva a repensar muchas de nuestras prácticas, nos lleva a pensar este tiempo y a comprender lo que pasó para que sectores medios y populares cuya calidad de vida mejoró en estos doce años terminaran votando un proyecto que no los representa".

"La Mancha es un dispositivo para pensar todas estas cuestiones, pensar lo que pasó, pensar este presente y sobre todo un futuro diferente", concluyó Mónica Macha.

La velada de presentación de la publicación, en un centro cultural repleto de un público ávido y expectante, fue acompañada también por las actuaciones musicales de La Estrella y Buhocracia.

Para ver la revista: https://www.facebook.com/lamancharevista/

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota