La empresa Ecotrans está de paro y no funcionaría hasta el viernes
SIN SERVICIO

La empresa Ecotrans está de paro y no funcionaría hasta el viernes

La empresa Ecotrans dejó de prestar servicio y no funcionaría hasta el viernes. El cuerpo de delegados informó que la situación a la que se ha llegado se hace insostenible y que no pueden seguir brindando los servicios, ya que las pocas unidades que quedan están es un estado calamitoso.

La empresa Ecotrans está de paro y no funcionaría hasta el viernes

Redacción El diario // Miercoles 29 de junio de 2016 | 11:00

"Estamos en la incertidumbre de no saber cómo va a ser el traspaso, dado que ni el Ministerio ni la UTA han cumplido con el compromiso de entregar los listados correspondientes", dice el comunicado y prosigue en que "tampoco atienden el reclamo de pagar a los trabajadores lo que se les adeuda por retención indebida de haberes y tampoco el pago por fallecimiento de familiares de los compañeros".

Con respecto al los anteriores dueños que administraban Ecotrans y que administran actualmente el Grupo Plaza, los delegados manifestaron: "no vamos a permitir que Cirigliano se quede con el dinero de los trabajadores así como se quedó con los millonarios subsidios, cuyas consecuencias son esta triste realidad que hoy nos toca padecer" y denunciaron que "este acuerdo que se realizó a espaldas de los trabajadores está plagado de irregularidades lo mismo que el traspaso".

En consecuencia, desde este martes la empresa dejó de prestar servicio. En el comunicado, los trabajadores piden disculpas a los usuarios, aclarando que ellos no son los responsables de la situación que los usuarios y trabajadores están atravesando y "quien debe dar las respuestas del caso es el propio Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich" a quien ellos han puesto al tanto de lo que podía suceder.

Hoy a las 13 habrá una asamblea general en la Planta Merlo en donde el Cuerpo de Delegados convocan por "un traspaso transparente y por el pago de lo adeudado".

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota