Protestarán en Morón en rechazo de los tarifazos
PLAZA SAN MARTÍN

Protestarán en Morón en rechazo de los tarifazos

El Frente para la Victoria (FpV) Morón convocó este sábado a las 15 a la plaza central del distrito (Belgrano y Buen Viaje) a marchar contra los tarifazos del gobierno de Macri y el ajuste de Vidal en la provincia y Tagliaferro en Morón.

Protestarán en Morón en rechazo de los tarifazos

Redacción El diario // Martes 28 de junio de 2016 | 13:21

"Será una jornada artística y cultural en protesta por los brutales tarifazos que este gobierno implementó mientras se incrementan las ganancias de los que más tienen en lo que constituye una brutal transferencia de recursos del pueblo trabajador a los grupos económicos concentrados", anunció el FpV en un comunicado.

Y amplió: "Hoy la inflación, el ajuste de la economía y el aumento desmedido de los servicios y otros bienes básicos como alimento, transporte y combustible, hace que la mayoría de los trabajadores tengan dificultades para llegar a fin de mes. Además, la ola masiva de despidos hizo que más de la mitad de los argentinos vuelva a sentir miedo a perder su trabajo. Se trata de un escenario que recuerda dolorosamente al 2001 y 2002".

"En Morón, lejos de apaciguar los efectos del devastador ajuste, la situación se ve agravada por un gobierno municipal que lleva adelante políticas insensibles con medidas a favor de los poderosos en desmedro del comercio local y los clubes de barrio, el cierre o vaciamiento de áreas de ayuda directa a quienes más lo necesitan, y ajustando en salud y educación. Todo esto en un marco en que la inseguridad crece cada día más", concluye el comunicado del bloque opositor.

En este marco, este sábado 2 de julio el Frente para la Victoria se movilizará a la plaza de Morón en defensa de los derechos adquiridos y de las conquistas populares, y en contra de este retroceso a favor de los más poderosos en detrimento de los que menos tienen.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota