Ya inscriben al curso para operar contra la violencia de género
#NIUNAMENOS

Ya inscriben al curso para operar contra la violencia de género

Abrió la inscripción para participar del Curso de Operadores/as para Prevenir la Violencia de Género que se dictará a partir del martes 7 de junio, de 14 a 17, en Bartolina, el Centro Cultural de Nuevo Encuentro, organizado por el Frente de Mujeres de la provincia de Buenos Aires.

Ya inscriben al curso para operar contra la violencia de género

Redacción El diario // Martes 31 de mayo de 2016 | 10:03

 

Durante el curso se abordarán las intervenciones comunitarias y cómo prevenir la violencia de género. Los feminismos y los movimientos de mujeres como reflejo de una realidad histórica y cultural, la posibilidad de trabajar en la construcción de una sociedad con igualdad de todos los géneros, una mirada histórica del patriarcado desde su origen, los estereotipos social-culturales de la educación, familia, violencia, trata de personas, sexualidades, los medios, géneros; todos estos serán ejes de debate para abordar la problemática social y política de la violencia hacia las mujeres.
Se extenderá un certificado de asistencia a quienes cumplan con al menos un 75% de asistencia a las clases.
INICIO: Desde el 7 de junio y durante trece encuentros. Los días martes entre la 14 hasta la 17 hs. Cada encuentro contará con diferentes disertantes cada uno/a con su experiencia y conocimientos específicos.

Durante el curso se abordarán las intervenciones comunitarias y cómo prevenir la violencia de género.

Los feminismos y los movimientos de mujeres como reflejo de una realidad histórica y cultural, la posibilidad de trabajar en la construcción de una sociedad con igualdad de todos los géneros, una mirada histórica del patriarcado desde su origen, los estereotipos social-culturales de la educación, familia, violencia, trata de personas, sexualidades, los medios, géneros, serán ejes de debate para abordar la problemática social y política de la violencia hacia las mujeres.

Se extenderá un certificado de asistencia a quienes cumplan con al menos un 75% de asistencia a las clases.

El inicio de las clases será el 7 de junio y se extenderán durante trece encuentros, los días martes entre la 14 hasta la 17.

Cada encuentro contará con diferentes disertantes, cada cual con su experiencia y conocimientos específicos.

Bartolina, el Centro Cultural de Nuevo Encuentro, está ubicado en la intersección de French y Abel Costa, Morón Centro.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota