Convocan a reunión por la tarifa social para entidades de bien público
ESTE MARTES

Convocan a reunión por la tarifa social para entidades de bien público

Por orden de la intendenta Verónica Magario, la Dirección de Asuntos Comunitarios llevará a cabo una reunión explicativa de los alcances de la Ley N° 27.218, que estipula que las Empresas de Servicios Públicos (Luz, Gas, Agua, Teléfono) deberán adecuarse con una tarifa especial para las entidades intermedias.

Convocan a reunión por la tarifa social para entidades de bien público

Redacción El diario // Lunes 23 de mayo de 2016 | 14:04

 

Por orden del a Intendenta, Verónica Magario , la Dirección de Asuntos Comunitarios llevará a cabo una reunión explicativa de los alcances de la Ley N° 27.218 la cual estipula que las Empresas de ?#?ServiciosPúblicos? (?#?Luz?, ?#?Gas?, ?#?Agua?, ?#?Teléfono?, etc.) deberán adecuarse con una tarifa especial para las entidades intermedias.
La reunión será el martes 24 de mayo en el Salón Malvinas del Municipio de La Matanza a las 17.00. y los Presidentes, o cualquier otro miembro de la Comisión Directiva de cada institución, deberán concurrir con su sello personal y el de la entidad además de copia de un recibo de cada servicio público, para la firma del documento mencionado.
Contaremos con la presencia de la Intendenta, el Secretario de Gobierno Dutto Gustavo, la Ex Diputada Claudia Alicia Bernazza coautora de la Ley y actual Secretaría de Desarrollo Social, el Senador Provincial Daniel Barrera y los Defensores del Pueblo Silvia Caprino y José Mira.

La reunión será este martes 24 de mayo en el Salón Malvinas del Municipio de La Matanza a las 17 y los presidentes, o cualquier otro miembro de la Comisión Directiva de cada institución, deberán concurrir con su sello personal y el de la entidad además de copia de un recibo de cada servicio público, para la firma del documento mencionado.

El evento con la presencia de la intendenta, el secretario de Gobierno Gustavo Dutto, la ex diputada Claudia Alicia Bernazza coautora de la Ley y actual secretaría de Desarrollo Social, el senador provincial Daniel Barrera y los defensores del Pueblo Silvia Caprino y José Mira.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota