Presentan el sábado el libro “Farmacia de Turno”
COLEGIO DE FARMACÉUTICOS

Presentan el sábado el libro "Farmacia de Turno" en Morón

Este sábado a las 17.30 se presentará en Morón centro el libro "Farmacia de Tuno", escrito por Eduardo R. Guerra y editado por el Colegio de Farmacéuticos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó.

Presentan el sábado el libro

Redacción El diario // Jueves 28 de abril de 2016 | 12:19

 

Comunicamos la publicación del libro FARMACIA DE TURNO, escrito por el colega Eduardo R. Guerra y editado por esta Institución.
La presentación del mismo a la prensa local e invitados especiales se realizará el próximo sábado 30 de abril, a las 17:30 hs, en el Salón Auditorio del Colegio, sito en Uruguay  286, Morón.
Durante el evento se expondrá el Premio CAFAR a la Solidaridad 2015, que obtuviera el farmacéutico Guerra por sus actividades solidarias desde la Institución.
Colegio de Farmacéuticos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó.La presentación del mismo a la prensa local e invitados especiales se realizará el próximo sábado 30 de abril, a las 17:30 hs, en el Salón Auditorio del Colegio, sito en Uruguay  286, Morón. Durante el evento se expondrá el Premio CAFAR a la Solidaridad 2015, que obtuviera el farmacéutico Guerra por sus actividades solidarias desde la Institución.

La presentación de esta nueva obra a la prensa local e invitados especiales se realizará este sábado 30 de abril a las 17:30 en el Salón Auditorio del Colegio, Uruguay 286, Morón.

Durante el evento se expondrá también el Premio CAFAR a la Solidaridad 2015, que obtuviera el farmacéutico Guerra por sus actividades solidarias desde la Institución, informó el Colegio de Farmacéuticos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota