Siguen las protestas por los despidos masivos de Tagliaferro
AJUSTE

Siguen las protestas por los despidos masivos de Tagliaferro

Esta mañana, se desplegó una acción contestataria frente a las instalaciones de Acción Social, en solidaridad con las personas del área que fueron dejadas sin empleo por el gobierno local sin que se les diera un motivo. Se temen más de 500 nuevos despidos de trabajadores.

Siguen las protestas por los despidos masivos de Tagliaferro

Redacción El diario // Viernes 12 de febrero de 2016 | 12:03

En medio de un calor agobiante, una nueva concentración de protesta tuvo lugar esta mañana en la puerta de Acción Social del Municipio de Morón, luego de que la ola de despidos llegara al área responsable de atender a los vecinos en situación de mayor vulnerabilidad.

La nueva protesta, que se suma a las cuatro que se realizaron en el transcurso de las últimas semanas, buscó visibilizar en la comunidad la dramática situación que atraviesan cientos de trabajadores que fueron dejados en la calle en el último mes y medio sin que les brindara ninguna explicación.

La protesta social incluyó pintorescos carteles hechos a mano.

También se realizó durante algunos minutos un corte simbólico de la calle Belgrano en su intersección con Buen Viaje, a metros del Palacio Municipal.

Lo cierto es que el panorama puede tornarse aun más espeso que el clima: se teme que la intendencia de Ramiro Tagliaferro avance con otros 500 despidos de trabajadores en el próximo mes, mientas empiezan a conocerse los ingresos a la función pública de militantes del PRO sin formación académica ni experiencia de gestión.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota