Esteche: “Tagliaferro despidió a personas que eran de planta permanente”
AJUSTE

Esteche: “Tagliaferro despidió a personas que eran de planta permanente”

La referente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Jorgelina Esteche, que fue precandidata a primera concejal de Morón analizó los primeros dos meses del gobierno de Cambiemos. Aseguró que lo local “está a tono con lo que pasa a nivel nacional”.

Esteche: “Tagliaferro despidió a personas que eran de planta permanente”

Facu Acuña // Jueves 11 de febrero de 2016 | 16:27

Los trabajadores del hospital Posadas están siendo amenazados con despidos”

Desde los sectores de izquierda se alzan voces críticas a Cambiemos por los funcionarios nombrados en los principales cargos y por las medida que estos llevan adelante. En este caso la que expresó su voz de descontento fue Jorgelina Esteche, integrante del PTS de Morón.

A través de FM En Tránsito, Esteche aseguró que “lo municipal está a tono con lo que sucede a nivel nacional. Es un gobierno de empresarios, que toman medidas pro empresariales. Eso se ve en los techos paritarios”, indicó.

En Morón, Tagliaferro “arrancó con despedidos del Plan Sumar y siguió con más. Hay trabajadores despedidos que no son solo precarizados, sino también de planta permanente”. Además, se produjeron “despidos del área deportiva de Morón, donde había trabajadores que hacía años que estaban contratados”.

En medio de los despidos del Estado, la militante del PTS reveló que “los trabajadores del hospital Posadas están siendo amenazados con despidos”.

En el mismo sentido, cuestionó la declaración de la Emergencia en Seguridad impulsada por el oficialismo: “Está ligada en la línea de darle poder a las fuerzas represivas”. En ese sentido, sostuvo que desde su espacio “repudiamos de la aprobación de la emergencia”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota