Marinucci: “Tagliaferro no tenía el equipo listo para gobernar”
CRÍTICAS DEL MASSISMO

Marinucci: “Tagliaferro no tenía el equipo listo para gobernar”

El concejal del Frente Renovador, Martín Marinucci, cuestionó algunas medidas del oficialismo distrital y cruzó en duros términos al gabinete municipal. También responsabilizó al Frente Para la Victoria (FPV) por los despidos al considerar que eran “contrataciones irregulares”.

Marinucci: “Tagliaferro no tenía el equipo listo para gobernar”

Facu Acuña // Jueves 11 de febrero de 2016 | 08:33

Con dos meses de gestión y varias críticas del FPV a la gestión de Ramiro Tagliaferro en Morón, Martín Marinucci expresó su visión sobre los primeros pasos del intendente. Allí cargó con algunas críticas tanto para la actual gestión como para el sabbatellismo.

El intendente “no tenía el equipo listo para gobernar” afirmó el concejal del massismo por FM En Tránsito. Y agregó que “muchos de los secretarios no tenían experiencia y no conocen el distrito, eso es lamentable. Eso lleva a no sentir en la calle que hay un cambio de gobierno”.

Por otro lado, Marinucci afirmó que “un despido injustificado es malo, pedí un informe donde me trasmitieran la nomina de los despidos, con la causa y aún no tuve respuesta”. Pero responsabilizó a la gestión del FPV por el modo de contratación y ante esa situación son los principales responsables porque “había una contratación ilegal”.

“Gran parte de la responsabilidad es del gobierno anterior por la forma de contratación”, afirmó el ex candidato a intendente. En esa misma línea, afirmó que “el Nuevo Encuentro utiliza la situación desgraciada de los despedidos para tener un rédito político”.

También afirmó que desde el oficialismo comunal habían prometido presentar el proyecto de presupuesto en febrero, pero “aun no lo han presentado”.

Por otra parte, el referente del massismo local analizó las medidas que se tomaron en el plano nacional y afirmó que la designación de “Patricia Bullrich es el mayor error del gabinete” de Mauricio Macri.

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota