El sábado, nuevamente, “Flor de Feria”
PROPUESTA ALTERNATIVA Y ALTERATIVA

El sábado, nuevamente, "Flor de Feria" en Haedo

Este sábado, de 10 a 14, en el centro cultural "El Transformador" de Haedo habrá una feria de productos agroecológicos, productores independientes, Autogestión y Economía social. En esta ocasión, se sumará un taller de repelente natural y habrá un cierre musical.

El sábado, nuevamente,

Redacción El diario // Miercoles 10 de febrero de 2016 | 11:58

 

Próximo sábado 13 de febrero, de 10 a 14hs
Caseros 200, esq Llavallol. Haedo Norte
Productos agroecológicos
Productores independientes
Autogestión y sustentabilidad
Economía social
¡Una invitación a organizar nuestra alimentación!
Esta vez, compartiremos además un taller de repelente natural. Cerramos con música!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La producción y consumo de alimentos condiciona y da forma a la relación con la tierra y entre las personas que la habitamos.
Son una construcción social y por tanto, política.
Con el fin de observar y modificar nuestros modos de vida, creamos organizaciones, cooperativas y emprendimientos autogestivos,
La Flor de Feria es uno de ellos: un momento para encontrarnos y compartir una mirada alternativa y alterativa de las relaciones hegemónicas que atraviesan los diferentes eslabones de la economía.
Se pueden encontrar productos agroecológicos (semillas, granos harinas, aceites, lácteos, pollos, huevos, yerba mate, hortalizas, frutas, panificados, miel) productos de medicina y cosmética natural, libros, publicaciones, y otros productos provenientes de la economía social y familiar.

Desde la organización de esta movida explican que "producción y consumo de alimentos condiciona y da forma a la relación con la tierra y entre las personas que la habitamos. Son una construcción social y por tanto, política".

"Con el fin de observar y modificar nuestros modos de vida, creamos organizaciones, cooperativas y emprendimientos autogestivos, La Flor de Feria es uno de ellos: un momento para encontrarnos y compartir una mirada alternativa y alterativa de las relaciones hegemónicas que atraviesan los diferentes eslabones de la economía", reseñan.

Así, se pueden encontrar en la Feria productos agroecológicos (semillas, granos harinas, aceites, lácteos, pollos, huevos, yerba mate, hortalizas, frutas, panificados, miel) productos de medicina y cosmética natural, libros, publicaciones, y otros productos provenientes de la economía social y familiar.

La cita será en Caseros 200, esquina Llavallol, Haedo Norte.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota