Un muerto a causa del incendio de la cooperativa NuevaMente
SINIESTRO

Un muerto a causa del incendio de la cooperativa NuevaMente

El viernes se incendió el galpón donde trabajaba la cooperativa encargada de reciclar y procesar los residuos recogidos por el programa Tu Día Verde. A causa del siniestro un persona falleció. Y se perdieron todas las maquinarias y los productos procesados por los cooperativistas.

Un muerto a causa del incendio de la cooperativa NuevaMente

Por Facu Acuña // Lunes 30 de noviembre de 2015 | 14:34

Con una nueva triste noticia amaneció el viernes pasado el distrito. En este caso por el incendio del galpón donde funciona el trabajo de reciclado por parte de la cooperativa NuevaMente.

“El incendio ocurrió todos los vehículos adentro y con toda la mercadería que estaba para la venta”, mencionó Mariano Canelo integrante de la organización. Y agregó que “hay un casero y lo que dice es que escucha ruido como golpes en las paredes, sale a mirar lo que pasaba y se produce el incendio. La sensación es que fue algo intencional”, sostuvo.

A raíz del incendio un vecino de 75 años perdió la vida, ya que padecía problemas cardiorespiratorios y como consecuencia del intenso humo se vio severamente afectado.

El fuego consumió todas las maquinarias con las que contaba la cooperativa, así como también unos $200.000 pesos en mercadería lista para volver a comercializar.

A pocas horas de ocurrido el siniestro, los integrantes de la cooperativa junto con autoridades del Municipio de Morón realizaron la denuncia en la Fiscalía N°2 a cargo del Dr. Capello.

Por FM En Tránsito Graciela Pasetti, socia fundadora de la Cooperativa, explicó que “las causas se van a saber a partir que los bomberos nos den los peritajes, por el momento no sabemos nada”.

Ahora será el tiempo del poder judicial investigar lo que sucedió y dar con los responsables del incendio.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota