Hernán Sabbatella le contestó al macrista Ramiro Tagliaferro
transición

Hernán Sabbatella le contestó al macrista Ramiro Tagliaferro

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Sabbatella, le contestó al macrista Tagliaferro quien en declaraciones públicas no se mostró conforme con la transición que se viene desarrollando.

Hernán Sabbatella le contestó al macrista Ramiro Tagliaferro

Redacción El diario // Jueves 26 de noviembre de 2015 | 17:34

“La transición se desarrolla normalmente, los equipos técnicos se reúnen y el gobierno municipal está poniendo toda la información de las áreas a disposición del gobierno entrante”, explicó y agregó: “Pero después del 10 de diciembre tendrá que gobernar Tagliaferro y lo que está haciendo es buscar excusas porque sabe que no cuenta con los equipos, muchos de sus colaboradores no conocen la ciudad porque ni siquiera viven en Morón”.

“Cuando a nosotros nos tocó la responsabilidad de gobernar nos entregaron un Municipio devastado. Pero pudimos recuperar el Estado local y hacernos cargo del Gobierno porque veníamos preparándonos y formando equipos a través de un Instituto de Políticas Públicas que generó muchas de las iniciativas que luego se transformaron en medidas concretas. No parece ser el mismo caso el de Tagliaferro y sus equipos que demuestran un alto nivel de improvisación en cada una de las áreas temáticas que van a tener que gestionar dentro de 15 días”, sostuvo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota