Charlas informativas sobre trámites de pensión por discapacidad
reuniones

Charlas informativas sobre trámites de pensión por discapacidad

La Secretaría de Desarrollo Social del municipio de La Matanza, a través de su Eje Barrio-Comunidad, en articulación con la Subsecretaría de Discapacidad y la colaboración de la Región Descentralizada Sur del Municipio y la Secretaría de Salud lleva adelante reuniones para orientar a los vecinos de los barrios Almafuerte, 2 de Abril y Las Antenas sobre cómo gestionar la pensión no contributiva por discapacidad.

Redacción El diario // Miercoles 28 de octubre de 2015 | 15:40

La primera cita fue el pasado jueves 15 de octubre en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Palito. Allí participaron 40 vecinos del barrio que obtuvieron información relevante y despejaron sus dudas sobre los trámites que deben realizarse para obtener la pensión.

Las próximas jornadas se realizarán el martes 3 de noviembre en el CIC del barrio “2 de Abril” y el martes 10 del mismo mes en el CIC de “Las Antenas”. Por pedido de los participantes del primer encuentro, en las dos últimas fechas se dispondrá de un equipo de médicos legistas que asesorarán sobre las particularidades de las tramitaciones en cuanto a las distintas discapacidades y los grados de las mismas.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota