Bibliotecarios de La Matanza se reúnen en la Universidad
ACTIVIDADES

Bibliotecarios de La Matanza se reúnen en la Universidad

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organiza el II Encuentro de Bibliotecarios del Partido de La Matanza con la propuesta de fortalecer las prácticas de promoción de la lectura a través de la narración social.

Bibliotecarios de La Matanza se reúnen en la Universidad

Redacción El diario // Martes 13 de octubre de 2015 | 15:24

La actividad se llevará a cabo, en el salón auditorio de la Biblioteca Leopoldo Marechal, los días 15 y 29 de octubre, a partir de las 15, a cargo de la fundadora de la Escuela de Lectores y Narradores Sociales, María Heguiz.

En la primera jornada, de 15 a 17 horas, se realizará la presentación del Programa Contar con Todos: Biblioteca en la Comunidad. Y, posteriormente, la Biblioteca Popular de Virrey del Pino compartirá su experiencia en relación a la narración y la lectura como prácticas sociales.

Mientras tanto, durante el segundo día de trabajo, se llevará a cabo un taller de entrenamiento expresivo básico para el trabajo de la lectura y la narración en espacios sociales, en el horario de 15 a 19.

El II Encuentro de Bibliotecarios es una actividad que cuenta con el apoyo de la Dirección de Bibliotecas de la Provincia de Buenos Aires y que persigue el objetivo de construir y fortalecer la promoción de la lectura desde las bibliotecas escolares hacia la comunidad.

Se entregarán certificados a los asistentes. Para mayor información, comunicarse al 4480-8900, internos 8706 y 8905, o por correo a biblioteca@unlam.edu.ar.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota