Abrió un nuevo polo productivo de la economía social en Morón Sur
MÁS FUENTES DE TRABAJO

Abrió un nuevo polo productivo de la economía social en Morón Sur

El intendente Lucas Ghi y el presidente del HCD Hernán Sabbatella inauguraron el nuevo Polo Productivo de la Economía Social, sito en la calle Córdoba al 1200, en una parte del predio de la ex fábrica Sancor que el Municipio compró y acondicionó especialmente.

Abrió un nuevo polo productivo de la economía social en Morón Sur

Redacción El diario // Miercoles 07 de octubre de 2015 | 14:55

 

junto al presidente del ?#?HCD?, Hernán Sabbatella, inauguramos el nuevo Polo Productivo de la Economía Social, que se encuentra en la calle Córdoba al 1200, en una parte del predio de la ex fábrica Sancor que el Municipio compró y acondicionó especialmente.
Allí donde funcionarán emprendimientos autogestivos y distintas cooperativas de trabajo de los programas “Argentina Trabaja” y “Ellas Hacen” vinculadas a los rubros textil, herrería y a la producción de bloques de hormigón premoldeados.
También nos acompañaron la senadora y la diputada bonaerenses Mónica Macha y Graciela Romanelli respectivamente y autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En este polo productivo de Morón Sur funcionarán emprendimientos autogestivos y distintas cooperativas de trabajo de los programas “Argentina Trabaja” y “Ellas Hacen” vinculadas a los rubros textil, herrería y a la producción de bloques de hormigón premoldeados.

También estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración la senadora y la diputada bonaerenses Mónica Macha y Graciela Romanelli respectivamente, y autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota