Nuevas viviendas en Morón Sur
CONSTRUCCIÓN

Nuevas viviendas en Morón Sur

El intendente Lucas Ghi, el presidente del Concejo Deliberante Hernán Sabbatella y la senadora provincial Mónica Macha encabezaron con los vecinos de Morón Sur el acto de inicio de las obras para la construcción de 20 nuevas viviendas en Ozanán y Paraná.

Nuevas viviendas en Morón Sur

Redacción El diario // Martes 06 de octubre de 2015 | 11:54

Iniciativas como esta refuerzan nuestro compromiso para que las familias de Morón puedan cumplir el sueño de la casa propia

 

Junto al intendente Lic. Lucas Ghi, la senadora provincial Mónica Macha, y vecinos y vecinas participé del acto de inicio de las obras para la construcción de 20 nuevas viviendas en Ozanán y Paraná, Morón sur. Estas viviendas serán construidas por la cooperativa La Primera del Gallo mediante un proyecto conjunto con el Estado local, que cedió los terrenos, y la financiación del estado Nacional a través del programa Federal de Viviendas.
Nos acompañaron el secretario de la UGC N°1, Augusto Ferreyra Vacis y el secretario de la UGC N°6, Gonzalo Cancela. Quiero felicitar a la presidenta de la cooperativa, Laura Ferrari, y a las asociaciones de trabajo y viviendas con quienes venimos trabajando desde hace años. Iniciativas como esta refuerzan nuestro compromiso para que las familias de Morón puedan cumplir el sueño de la casa propia.

Estas viviendas serán construidas por la cooperativa La Primera del Gallo mediante un proyecto conjunto con el Estado local, que cedió los terrenos, y la financiación del estado Nacional a través del programa Federal de Viviendas.

Acompañaron en el acto el secretario de la UGC N°1, Augusto Ferreyra Vacis y el secretario de la UGC N°6, Gonzalo Cancela.

"Quiero felicitar a la presidenta de la cooperativa, Laura Ferrari, y a las asociaciones de trabajo y viviendas con quienes venimos trabajando desde hace años. Iniciativas como esta refuerzan nuestro compromiso para que las familias de Morón puedan cumplir el sueño de la casa propia" expresó Hernán Sabbatella.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota