Morón festejó sus 230 años con La Sole
MULTITUDINARIO CONCIERTO

Morón festejó sus 230 años con La Sole

La ciudad cumplió 230 años y lo festejó con un recital gratuito de Soledad Pastorutti en la Plaza San Martín que disfrutaron más de 15.000 vecinos junto al intendente Lucas Ghi, el presidente del HCD y candidato a sucederlo, Hernán Sabbatella, y el ex intendente y candidato a vicegobernador Martín Sabbatella.

Morón festejó sus 230 años con La Sole

Por redacción // Lunes 05 de octubre de 2015 | 09:29

 

Morón festejó sus 230 años con La Sole
La ciudad de Morón cumplió 230 años y lo festejó con un recital gratuito de Soledad Pastorutti que disfrutaron más de 15.000 vecinos y vecinas junto al intendente de esa localidad, Lucas Ghi, el presidente del Concejo Deliberante y candidato a sucederlo en ese distrito, Hernán Sabbatella, y el ex intendente y candidato a vicegobernador bonaerense Martín Sabbatella.
De esta manera la ciudad celebró su aniversario con una multitudinaria fiesta de la mano de “La Sole”. Los festejos continuarán este martes a las 14 hs. en la plaza central de la ciudad donde, como todos los años, las autoridades compartirán una torta gigante con los vecinos y vecinas.

De esta manera la ciudad celebró su aniversario con una multitudinaria fiesta de la mano de “La Sole”.

Los festejos continuarán este martes a las 14 en la plaza central de la ciudad donde, como todos los años, las autoridades compartirán una torta gigante con los vecinos y vecinas.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota