El sábado se inaugura nuevo paso a nivel
VALLE Y SALDÍAS

El sábado se inaugura nuevo paso a nivel

Este sábado quedará inaugurado en Morón centro el nuevo paso a nivel de Valle y Saldías que pasa por debajo del Ferrocarril Sarmiento y conecta el norte con el sur de la ciudad. Este túnel se complementa con el de French–Azcuénaga que va en sentido sur–norte y que quedará habilitado en septiembre.

El sábado se inaugura nuevo paso a nivel

Redacción El diario // Viernes 28 de agosto de 2015 | 10:12

En este sentido, a pocos metros de Valle y Saldías está el centro comercial, en el que el supermercado Coto está próximo a inaugurar. En los últimos días Lucas Ghi y Hernán y Martín Sabbatella recorrieron las instalaciones. Estas intervenciones están incluidas entre las diferentes reformas que se realizan en el centro de la ciudad en el Plan de Desarrollo Estratégico presentado en el 2005.

El centro comercial, ubicado donde estaba el viejo Francisco Urbano, cuenta con tres cocheras subterráneas y es parte del proyecto integral que conformará un nuevo polo urbano con edificios para viviendas y oficinas, locales comerciales entre los que se destaca un cine y un generoso parque público de 5000 m2 que, junto al ya tradicional Paseo de las Artes, pasarán a conformar un pulmón verde de 9000 m2.

Además se abrirán la calle La Roche y la Av. Rivadavia, que continuarán su traza integrando este polo a los Tribunales y al resto del centro comercial de Morón.

Atención conductores!

La calle Saldías, que hasta ahora era de doble sentido de circulación, será sentido único norte–sur. Y la calle Int. Grant será sentido único de circulación sur -norte hasta la calle Alem, donde volverá a ser de doble sentido.

El dato

A instancias del gobierno comunal, se llegó a un acuerdo con COTO para que un importante porcentaje de los trabajadores que emplee el nuevo supermercado sean vecinos de Morón.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota