Cine gratis y de calidad en el Teatro Municipal
Espacio INCAA

Cine gratis y de calidad en el Teatro Municipal

El Municipio invita a los vecinos a disfrutar de la programación de cine nacional que ofrece el Espacio INCAA que funciona de manera gratuita en el Teatro Municipal de Morón. La sala, completamente digitalizada, cuenta con tecnología de última generación para proyección de películas 2D y 3D con sonido 7.1. Es la única en su tipo en todo el conurbano bonaerense.

Cine gratis y de calidad en el Teatro Municipal

Redacción El diario // Lunes 24 de agosto de 2015 | 14:18

Durante los días martes, miércoles y jueves de cada mes se proyectan distintos estrenos con funciones a las 18 y a las 20, con entrada gratuita, que puede retirarse desde una hora antes de que comience la película en el Teatro Municipal, ubicado en Brown y San Martín.

Desde su inauguración, cientos de vecinos y vecinas ya disfrutaron de esta oferta cultural de calidad que acerca el arte cinematográfico con la mejor tecnología del mercado a los y las moronenses. Ya se proyectaron las películas Refugiado, El 5 de Talleres, El Patrón (radiografía de un crimen) y Abzurdah, entre otras.

Durante la última semana de agosto se proyectará el film Sin Hijos, de Ariel Winograd –martes 25 a las 18 y 20 hs, y miércoles 26 a las 18 y 20 hs-, y Mauro, una película de Hernán Rosselli –jueves 27 a las 20 hs-.

En septiembre estarán en cartelera nuevamente Mauro y El 5 de Talleres y las películas Polvareda, La Patota, Reimon, Morón city blues y El cuarto azul.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota