Mónica Macha reconocida por su compromiso con la diversidad
DISTINCIÓN CONURBANA

Mónica Macha reconocida por su compromiso con la diversidad

La senadora bonaerense de Nuevo Encuentro fue reconocida por la organización social Conurbanos por la Diversidad por su compromiso con los Derechos Humanos del colectivo LGBTI.

Mónica Macha reconocida por su compromiso con la diversidad

Redacción El diario // Martes 04 de agosto de 2015 | 12:00

 

participé del acto de lanzamiento de "Conurbanos Por La Diversidad". Un espacio que surge tras diez años de militancia en "Jóvenes por la Diversidad" y que como consecuencia de su trabajo y de su crecimiento se ha transformado en "Conurbanos Por La Diversidad". Quiero agradecer el reconocimiento que me entregaron por el compromiso con los Derechos Humanos del colectivo LGBTI.
Del acto de lanzamiento también participaron Darío Pérez Diaz, intendente de Lanús; Natalia Gradaschi, Directora Nacional del Consejo Federal de Derechos Humanos; y Karina Nazabal, diputada provincial.
Recibieron el mismo reconocimiento, entre otros, José María Ghi, Secretario de Políticas Socio Sanitarias y Abordajes Integrales del Municipio de Morón; Eugenia Navarro, Secretaria de Promoción del Empleo y la Economía Social del Municipio de Morón; y Pablo Aguirre, coordinador del Programa de Sexualidad Integral del Municipio de Morón. La actividad se realizó en la localidad de Lanús.

La senadora provincial por Nuevo Encuentro Mónica Macha participó el sábado del multitudinario acto de lanzamiento de "Conurbanos Por La Diversidad", espacio surgido tras diez años de militancia de "Jóvenes por la Diversidad" y como consecuencia de su trabajo y de su crecimiento.

Del acto de lanzamiento -llevado adelante en la localidad sureña de Remedios de Escalada- también participaron Darío Díaz Pérez, intendente de Lanús; Karina Nazabal, diputada provincial; y Natalia Gradaschi, Directora Nacional del Consejo Federal de Derechos Humanos, junto a referencias del activismo trans como Marlene Wayar y Diana Sacayán.

En ese marco, Mónica Macha fue distinguida por su compromiso con el colectivo LGBTI, enmarcado en una agenda de trabajo de firme compromiso con los derechos humanos, los derechos de las mujeres y contra la violencia institucional.

"Quiero agradecer el reconocimiento que me entregaron por el compromiso con los Derechos Humanos del colectivo LGBTI" expresó Mónica Macha, en un mensaje muy cálido al público presente.

Recibieron el mismo reconocimiento por parte de Conurbanos por la Diversidad, entre otros, los funcionarios de Morón José María Ghi, Secretario de Políticas Socio Sanitarias y Abordajes Integrales del Municipio; Eugenia Navarro, Secretaria de Promoción del Empleo y la Economía Social; y Pablo Aguirre, coordinador del Programa de Sexualidad Integral del Municipio de Morón.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota