Se pavimentan seis nuevas cuadras
CASTELAR

Se pavimentan seis nuevas cuadras

El intendente Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Hernán Sabbatella recorrieron los trabajos de pavimentación de 6 cuadras en Castelar norte que el Municipio lleva adelante en el marco del Plan Integral de Recuperación Vial.

Se pavimentan seis nuevas cuadras

Redacción El diario // Miercoles 29 de julio de 2015 | 17:50

Se trata de las calles Zabala entre Pergamino y San Nicolás; Pergamino, entre Zabala y Villanueva; y Ventura Bustos, entre San Nicolás y Tebicuary.

A su vez la comuna finalizó recientemente la repavimentación de la calle Casacuberta, en Castelar sur, una arteria importante para la conexión urbana por la que transitan varias líneas de colectivos.

Además continúa con la repavimentación de la calle Alessandri, en Morón sur, y de la calle Pueyrredón, en el límite entre Haedo y Morón. La reconstrucción de esta última arteria es clave ya que une las avenidas Rivadavia y Don Bosco y conduce buena parte del tránsito pesado de la ciudad.

Las obras son financiadas por el Estado Nacional y se suman a la recuperación de la Ruta Nº 4, sobre la Av. Vergara y Cañada de Juan Ruiz, y de las principales arterias del área central de Morón y Castelar y la calle Emilio Castro, en Haedo.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota