Avanza la obra de 20 nuevas viviendas en Ozanán y Paraná
CONVENIO

Avanza la obra de 20 nuevas viviendas en Ozanán y Paraná

Hernán Sabbatella, presidente del Concejo Deliberante de Morón, encabezó la Sesión en la que los concejales convalidaron un convenio particular para la ejecución de 20 viviendas en la esquina de las calles Ozanán y Paraná de Morón.

Redacción El diario // Viernes 24 de julio de 2015 | 14:38

“Estas son las ordenanzas que nos da mucha alegría aprobar, porque significa ampliar y profundizar el enorme esfuerzo que se está haciendo en Morón para que cada familia tenga su propia vivienda. Esto se suma a las viviendas de Pro.Cre.Ar., al plan de refacción de viviendas, a la urbanización del Barrio Carlos Gardel. Ya es un rasgo distintivo de esta gestión que lleva 15 años, abordar la problemática de la vivienda en Morón”, expresó Hernán Sabbatella.

El convenio fue suscripto con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota