Lucas Ghi y Hernán Sabbatella recorrieron las obras en el Club Deportivo Morón
SEGUNDA ETAPA DE TRABAJOS

Lucas Ghi y Hernán Sabbatella recorrieron las obras en el Club Deportivo Morón

El intendente Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Sabbatella recorrieron las obras correspondientes a la segunda etapa del nuevo estadio del Club Deportivo Morón, que incluyen la construcción de la pileta, de la sede social y de los locales comerciales.

Lucas Ghi y Hernán Sabbatella recorrieron las obras en el Club Deportivo Morón

Redacción El diario // Lunes 29 de junio de 2015 | 16:38

Al momento se construye la estructura de hormigón de la pileta semi olímpica que tendrá 25 m. de extensión, así como sus respectivos vestuarios. Próximamente se construirá una pileta para niños.

Al lado de allí se levanta la nueva sede social que contará con una confitería y locales comerciales que darán a la Av. Hipólito Yrigoyen. Las paredes ya están casi listas y se prepara la estructura para la construcción del techo.

En la Av. Rivadavia y Valle, donde antes funcionaba el estadio, está por finalizar la construcción de un centro comercial que formará parte de un nuevo polo urbanístico en el área central de Morón, un espacio que transformará y modernizará la ciudad. Contempla la construcción de edificios para viviendas y oficinas, locales comerciales y un enorme parque público de 5000 m2 que, junto al Paseo de las Artes, conformarán un pulmón verde de 9000 m2.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota