Lanzamiento del “Plan Integral de Educación Ambiental para PyMES”
EN LA CANTÁBRICA

Lanzamiento del “Plan Integral de Educación Ambiental para PyMES”

En el marco del festejo por el Día Mundial del Medio Ambiente, este viernes 5, la Secretaría de Responsabilidad Social y el sector de Industria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI) y la Unión Industrial del Oeste (UIO), lanzarán el “Plan Integral de Educación Ambiental para PYMES” en La Cantábrica, Morón.

Redacción El diario // Jueves 04 de junio de 2015 | 16:44

El evento se dará frente a diferentes autoridades como el Intendente Lucas Ghi, el Ing. Edgardo Gámbaro: presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), del sector CAME Industria, de la Unión Industrial del Oeste y director del Ente de Promoción Industrial Buenos Aires - Morón (EPIBAM) del parque industrial La Cantábrica y la Lic. María E. Cornide, Secretaría de Responsabilidad Social de CAME.

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la realización de un aporte a la comunidad a través de la implementación de buenas prácticas ambientales, el Plan se iniciará el 5 de junio mediante el Programa de Forestación en Parques Industriales, con la plantación de 20 fresnos americanos- Se contara con la participación de diferentes PyMES Industriales y escuelas técnicas de la zona: N° 6, N° 8 y el centro de formación profesional N° 405 de La Cantábrica.

Con una duración de 12 meses, el Plan llevará adelante diferentes programas como: “Desarrollo de formadores de educación ambiental en PYMES”, a través de material didáctico, fomentando así la capacitación de jóvenes dirigentes; un total de cinco “Jornadas de Capacitaciones Federales de Educación Ambiental en Centros Regionales CAME”; y un “Programa de Forestación”.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota