Hernán Sabbatella y Lucas Ghi dieron inicio al Período de Sesiones Ordinarias
2015

Hernán Sabbatella y Lucas Ghi dieron inicio al Período de Sesiones Ordinarias

En un Recinto colmado de vecinos, militantes y organizaciones de la comunidad, el presidente del HCD, Hernán Sabbatella, abrió el período de Sesiones Ordinarias 2015. Luego el intendente Lucas Ghi dio a conocer su plan de gobierno.

Hernán Sabbatella y Lucas Ghi dieron inicio al Período de Sesiones Ordinarias

Redacción El diario // Miercoles 01 de abril de 2015 | 15:49

Hernán Sabbatella, expresó: “Vamos a seguir gobernando Morón como lo hizo el ex intendente Martín Sabbatella y como lo está haciendo Lucas Ghi: con planificación, con una mirada a mediano y largo plazo, con responsabilidad, con ética pública y con transparencia. Y vamos a trabajar sin descanso para seguir garantizando derechos y para hacer de Morón una ciudad cada vez más justa, inclusiva e integrada”.

Luego Lucas Ghi presentó su plan de gestión para este año: “Este plan de gobierno representa la continuidad de un plan estratégico de desarrollo de la ciudad que fue pensado por Martín Sabbatella en 2005 y que gestionamos junto a este equipo de gobierno. Es un plan que define nuestra forma de gobernar; ahora y de cara al futuro. Porque a partir de diciembre y de la mano de Hernán Sabbatella vamos a seguir gobernando con los mismos principios, junto a la comunidad, de manera participativa, transparente y eficiente”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota