Fue aprobado por amplia mayoría el proyecto Cantábrica II
Sesión Extraordinaria

Fue aprobado por amplia mayoría el proyecto Cantábrica II

El presidente del Concejo Deliberante de Morón, Hernán Sabbatella, convocó a una sesión extraordinaria en la que se aprobó por una mayoría de 17 votos a favor y 5 en contra el proyecto de ampliación del Parque Industrial La Cantábrica, denominado Cantábrica II.

Fue aprobado por amplia mayoría el proyecto Cantábrica II

Redacción El diario // Jueves 05 de marzo de 2015 | 16:54

Los bloques que apoyaron la iniciativa fueron Nuevo Encuentro, Frente para la Victoria, UDESO, Frente Renovador y Frente Renovador Peronista. Por su parte, los que votaron por la negativa fueron lo bloques GEN, PRO, UCR y el concejal Favio Martínez del bloque Partido Socialista (la otra integrante del bloque del PS, Adriana Kreiman, estuvo ausente).

“En un marco democrático y con una amplia mayoría, aprobamos este proyecto fundamental del Plan de Desarrollo Estratégico que le permite a las y los moronenses poner en valor terrenos degradados que fueron cedidos por el Estado Nacional al Municipio y que van a servir para ampliar el Parque Industrial La Cantábrica”, expresó Sabbatella.

En la misma Sesión fue aprobada la declaración de Interés Deliberativo de la “Semana Malvinas”, que se llevará a cabo en los primeros días de abril; trabajos en vía pública en todo el partido y aprobaciones de planos que habían sido tratados en Audiencias Publicas.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota