Primera jornada de atención primaria
SALUD PÚBLICA

Primera jornada de atención primaria

El viernes 29 de mayo se realizará la primera jornada de atención primaria de la salud, impulsada desde el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Salud.

Redacción El diario // Martes 19 de mayo de 2015 | 10:14

 

El viernes 29 de mayo se realizará la PRIMERA JORNADA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD, impulsada desde el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Salud.
La jornada se llevará a cabo en el auditorio de la empresa local, ADOX SA ubicada en Cerrito 1225 (entre Colectora Acceso Oeste y Av. Brandsen)
El propósito de la actividad es abordar todas las políticas que se vienen desarrollando desde la Secretaría de Salud en cuanto a las acciones de prevención desde la etapa de la gestación hasta a tercera edad.  En este marco se hará especial hincapié en cómo esas acciones permitieron disminuir los índices de mortalidad infantil en la región.
La actividad es gratuita y está dirigida a profesionales del campo de la salud quienes podrán inscribirse a través del correo personalcampi@gmail.com o el día de la jornada entre las 8 y 9

La jornada se llevará a cabo en el auditorio de la empresa local, ADOX SA ubicada en Cerrito 1225 (entre Colectora Acceso Oeste y Av. Brandsen).

El propósito de la actividad es abordar todas las políticas que se vienen desarrollando desde la Secretaría de Salud en cuanto a las acciones de prevención desde la etapa de la gestación hasta a tercera edad.

En este marco se hará especial hincapié en cómo esas acciones permitieron disminuir los índices de mortalidad infantil en la región.

La actividad es gratuita y está dirigida a profesionales del campo de la salud quienes podrán inscribirse a través del correo personalcampi@gmail.com o el día de la jornada entre las 8 y 9.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota