El Defensor del Pueblo de Morón destacó la intervención del Posadas
"SIGNO POSITIVO"

El Defensor del Pueblo de Morón destacó la intervención del Posadas

Abraham Gak consideró como positiva la intervención anunciada por el Ejecutivo para el nosocomio. Las razones se fundaron en que las prestaciones del hospital no se condecían con el nivel de inversión.

El Defensor del Pueblo de Morón destacó la intervención del Posadas

Redacción El diario // Miercoles 22 de abril de 2015 | 14:11

Es un reconocimiento por la calidad administrativa del municipio, es importante. Esto marca que las cosas se hacen bien, a pesar de las dificultades

El pasado viernes, el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, anunció la intervención del Hospital Posadas. Algo que quedó ratificado el lunes con la publicación en el Boletín Oficial.

A raíz de la medida asumió la dirección el hasta entonces director del hospital municipal de Morón, Martín Latorraca.

Al respecto, el Defensor del Pueblo de Morón, Abraham Gak, indicó que se trata de un signo positivo la decisión ya que está basada en mejorar el servicio sanitario para el distrito. En tanto que “de algún modo es el reconocimiento que realizó (Latorraca) en el dirección del Hospital de Morón”.

A través de FM En Tránsito, Gak afirmó que “también es un reconocimiento por la calidad administrativa del municipio, es importante. Esto marca que las cosas se hacen bien, a pesar de las dificultades”.

Por otra parte, el Defensor del Pueblo mencionó que “en los considerandos de la resolución de intervención se mencionaba el acuerdo entre las autoridades del Municipio y el Ejecutivo nacional. Porque es un esfuerzo también para el distrito desprenderse de un funcionario que estaba haciendo un trabajo muy delicado y complejo”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota