Fuertes críticas a la vuelta de Othacehé al Frente para la Victoria
INTERNA BONAERENSE

Fuertes críticas a la vuelta de Othacehé al Frente para la Victoria

Luego de haber abandonado al oficialismo nacional para dar su salto al massismo, el intendente de Merlo vio venir una elección complicada para continuar en su cargo y decidió volver al Frente Para la Victoria (FpV).

Fuertes críticas a la vuelta de Othacehé al Frente para la Victoria

Redacción El diario // Lunes 01 de junio de 2015 | 12:58

Primero fue un acto con Daniel Scioli y Fernando Espinoza en Merlo para presentar a la policía comunitaria. Luego fue una reunión con Eduardo “Wado” De Pedro y el ministro de Planificación, Julio De Vido.

Así el polémico intendente de Merlo decidió abandonar el barco del Frente Renovador antes que se hunda y lo arrastre hacia el abismo.

Sin empacho el intendente utilizó su cuenta de twitter para firmar la vuelta al FpV: “Vuelvo al peronismo de la mano de Cristina”, sostuvo.

Al mismo tiempo se metió de lleno en campaña bonaerense y Othacehé le aseguró su apoyo a Fernando Espinoza como candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires. En este sentido afirmó que “Espinoza en La Matanza y en la política ha demostrado todo su valor y por eso también nos encantaría que él fuera el gobernador de Buenos Aires”.

Por su parte, el precandidato a intendente de Merlo por Libres del Sur, Rosendo Martínez, afirmó que “en la interna va a quedar demostrado el objetivo de este pase”.

Por FM En Tránsito el precandidato indicó que “me hubiera encantado en octubre enfrentarme con Gustavo Menéndez para saber que habría una discusión sobre la base que podía haber una renovación política, que nos iba a poner a discutir en otro lugar”.

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota