El HCD realizó una nueva Audiencia Pública Semipresencial
EN EL DÍA DE AYER

El HCD realizó una nueva Audiencia Pública Semipresencial

Se trataron 11 expedientes de los cuales se destaca la peatonalización de la calle Timbues en Castelar, un proyecto que busca promover un lugar de esparcimiento de vecinas y vecinos, a la vez que fomenta el crecimiento del sector comercial. También se trató el expediente del emplazamiento de un monumento al Cura Brochero en la intersección de las calles Av Rosales y Derqui, en El Palomar.

El HCD realizó una nueva Audiencia Pública Semipresencial

Redaccion // Martes 01 de junio de 2021 | 12:18

 

En el día de hoy el Concejo Deliberante de Morón realizó una nueva Audiencia Pública Semipresencial. En esta oportunidad se trataron 11 expedientes de los cuales se destaca la peatonalización de la calle Timbues en Castelar, un proyecto que busca promover un lugar de esparcimiento de vecinas y vecinos, a la vez que fomenta el crecimiento del sector comercial. También se trató el expediente del emplazamiento de un monumento al Cura Brochero en la intersección de las calles Av Rosales y Derqui, en El Palomar.
Cuando inició la pandemia, el HCD de Morón modificó su reglamento interno para implementar herramientas tecnológicas que permiten la realización de sesiones y audiencias. En los 437 días que llevamos en la crisis sanitaria por el Covid-19, el Concejo Deliberante de Morón realizó 8 (ocho) audiencias públicas y 5 (cinco) Asambleas de Mayores Contribuyentes de forma semipresencial.
#ElConcejoCerca
#AudienciasPublicas

Cuando inició la pandemia, el HCD de Morón modificó su reglamento interno para implementar herramientas tecnológicas que permiten la realización de sesiones y audiencias. En los 437 días que se está en la crisis sanitaria por el Covid-19, el Concejo Deliberante de Morón realizó 8 (ocho) audiencias públicas y 5 (cinco) Asambleas de Mayores Contribuyentes de forma semipresencial.

#ElConcejoCerca

#AudienciasPublicas

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota