Charla debate sobre los derechos de las personas con discapacidad
PENSAR MORÓN

Charla debate sobre los derechos de las personas con discapacidad

Hoy viernes desde las 18 en el FOETRA Morón se realizará una charla debate abierta a toda la comunidad sobre los derechos de las personas con discapacidad. La actividad, libre y gratuita, se enmarca en el ciclo "Pensar Morón", organizado por Unidad Ciudadana.

Charla debate sobre los derechos de las personas con discapacidad

Redacción El diario // Viernes 13 de octubre de 2017 | 10:17

Esta tarde en el FOETRA Morón se realizará una charla debate abierta a toda la comunidad sobre los derechos de las personas con discapacidad. La actividad, libre y gratuita, se enmarca en el ciclo "Pensar Morón", organizado por Unidad Ciudadana.

En este marco, expondrán especialistas reconocidos en la materia y luchadores por los derechos de las personas con discapacidad: Jorge Rivas, diputado Nacional (MC), referente de las personas con discapacidad; Mauro Stefanizzi, Papá de Joaquín, niño electrodependiente; y Norma Garay, Directora de La Escuela de Educación Especial 503 y vicedirectora ISFD 108.

Tras las intervenciones, se abrirá el debate a todo el público presente.

La actividad, con entrada libre y gratuita, se enmarca en el ciclo de charlas debate "Pensar Morón", organizado por Unidad Ciudadana.

La cita es hoy viernes a las 18 en la sede del sindicato FOETRA Morón, Sarmiento 1.034 (a dos cuadras de la Estación de Morón).

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota