Derechos Humanos, Género y Diversidad en el Distrito: retrocesos, resistencias y perspectivas
PENSAR MORÓN

Derechos Humanos, Género y Diversidad en el Distrito: retrocesos, resistencias y perspectivas

Este jueves a las 18 en el centro cultural Bartolina se realizará una charla debate abierta a toda la comunidad sobre la situación y las perspectivas en Derechos Humanos, Género y Diversidad en el Distrito. La actividad, libre y gratuita, se enmarca en el ciclo "Pensar Morón", organizado por Unidad Ciudadana.

Derechos Humanos, Género y Diversidad en el Distrito: retrocesos, resistencias y perspectivas

Redacción El diario // Miercoles 11 de octubre de 2017 | 11:21

Este jueves a las 18 en el centro cultural Bartolina, en Morón Centro, se desarrollará una charla debate abierta a toda la comunidad sobre situación actual y perspectivas en materia de Derechos Humanos, Género y Diversidad en el Distrito.

En este marco, expondrán activistas reconocidos de cada uno de los ejes convocantes: Beatriz Neira, representante de la Asociación Seré por la Memoria y la Vida e integrante del colectivo de organismos de Derechos Humanos de zona oeste; Carolina Minelli, referenta del Frente de Mujeres de Nuevo Encuentro Morón; y Diego Bocchio, coordinador de Conurbanos por la Diversidad/Regional Oeste, candidato a concejal de Unidad Ciudadana y miembro también del colectivo de organismos de Derechos Humanos y organizaciones sociales de la zona oeste.

Tras las intervenciones, se abrirá el debate a todo el público presente.

"La idea de la convocatoria es trazar un diagnóstico preciso del cuadro de situación en materia de Derechos Humanos, Género y Diversidad en Morón a la sombra del gobierno macrista local. En ese sentido, denunciaremos los retrocesos producidos desde diciembre de 2015, pero también daremos cuenta de nuestras resistencias y plantearemos perspectivas a futuro", adelantó a El diario Diego Bocchio, de Conurbanos por la Diversidad.

La actividad, con entrada libre y gratuita, se enmarca en el ciclo de charlas debate "Pensar Morón", organizado por Unidad Ciudadana.

La cita este jueves es en el Centro Cultural Bartolina, French y Abel Costa, Morón Centro.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota