Otra baja en el “randazzismo”
CON MÁS DE 5 MIL VOTOS

Otra baja en el "randazzismo": renunció a su candidatura una de sus cabeza de lista en las PASO en Morón

El secretario general de la UOM y CGT local, Sergio Souto, confirmó hoy que no integrará la lista definitiva de candidatos a concejales de Cumplir para las elecciones de octubre.

Otra baja en el

Redacción El diario // Miercoles 06 de septiembre de 2017 | 13:43

 

ergio Souto perdió la interna del espacio randazzista contra Vanina Moro (Mov. Evita) por escasos 300 votos y se había ganado un lugar en la lista por la minoría. Sin embargo, el dirigente sindical tomó la decisión de renunciar a su candidatura.
“Estamos muy agradecidos a los vecinos y las vecinas de Morón por haber confiado en nosotros. Hubo más de 5 mil votos de hombre y mujeres que confiaron en nosotros, con apenas 45 día de campaña”, subrayó Souto.

Sergio Souto perdió la interna del espacio randazzista contra Vanina Moro (Movimiento Evita) por escasos 300 votos y se había ganado un lugar en la lista por la minoría. Sin embargo, el dirigente gremial tomó la decisión de renunciar a su candidatura local en el marco del Frente Justicialista Cumplir.

“Estamos muy agradecidos a los vecinos y las vecinas de Morón por haber confiado en nosotros. Hubo más de 5 mil votos de hombres y mujeres que confiaron en nosotros, con apenas 45 días de campaña”, subrayó Souto, en diálogo con el portal El Cactus.

Desde el Movimiento Evita le habían propuesto incluso ocupar el segundo lugar en la lista que participará de los comicios en octubre, oferta que el gremialista metalúrgico rechazó.

La negativa de Souto tiene lugar en un escenario político de polarización entre Unidad Ciudadana y el macrismo, donde tanto el massismo como Cumplir pierden consideración entre el electorado.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota