Al final, Vanina Moro ganó la interna de Cumplir Morón
"RANDAZZISMO"

Al final, Vanina Moro ganó la interna de Cumplir Morón

El escrutinio provisorio la daba abajo en la interna local del Frente Justicialista Cumplir (Florencio Randazzo), pero el recuento de votos determinó la victoria por apenas 230 votos de la lista del Movimiento Evita, encabezada por Vanina Moro.

Al final, Vanina Moro ganó la interna de Cumplir Morón

Redacción El diario // Lunes 28 de agosto de 2017 | 10:30

 

Quiero agradecerle a los mas de 6000 vecinos y vecinas que depositaron su voto de confianza a la lista 4 del frente Cumplir que nos permitio ganar la interna y presentar nuestra propuesta en las próximas elecciones generales. Esto nos motiva aun mas para seguir trabajando juntos dia a dia por un Morón mejor.
Agradecerle a cada vecino que nos invito a su casa a tomar mates, a cada comerciante que nos abrio la puerta de su local, a cada vecino que confió y difundió nuestra propuesta y a todos los que participaron el domingo en la defensa del voto.
Junto a mi equipo vamos a seguir trabajando todos los dias, como lo venimos haciendo desde hace años en todo el distrito.

Finalmente, en la interna local del Frente Justicialista Cumplir (Florencio Randazzo), el recuento de votos determinó la victoria de la lista del Movimiento Evita, encabezada por Vanina Moro, con 6.002 votos, 230 más que los obtenidos por la boleta presidida por el sindicalista metalúrgico y triunviro cegetista Sergio Souto.

A través de las redes sociales, Vanina Moro expresó: "Quiero agradecerle a los más de 6.000 vecinos y vecinas que depositaron su voto de confianza a la lista 4 del frente Cumplir que nos permitio ganar la interna y presentar nuestra propuesta en las próximas elecciones generales. Esto nos motiva aun más para seguir trabajando juntos día a día por un Morón mejor".

"Agradecerle a cada vecino que nos invitó a su casa a tomar mates, a cada comerciante que nos abrió la puerta de su local, a cada vecino que confió y difundió nuestra propuesta y a todos los que participaron el domingo en la defensa del voto", agregó la candidata.

Y concluyó: "Junto a mi equipo vamos a seguir trabajando todos los días, como lo venimos haciendo desde hace años en todo el distrito".

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota