Radicalismo moronense: “
RUPTURA EN EL OFICIALISMO

Radicalismo moronense: "No nos sentimos representados por Tagliaferro”

Luego del cimbronazo de la ruptura del radicalismo con el PRO local, el referente de la UCR Morón, Esteban Cippolini, explicó a El diario: “Apoyamos la lista provincial y seccional pero no la local" y manifestó: "No compartimos las políticas que está llevando a cabo y no nos sentimos representados por Tagliaferro”.

Radicalismo moronense:

Redacción El diario // Jueves 10 de agosto de 2017 | 17:41

Tagliaferro ha defraudado a un sector importante de quienes creímos en su palabra

 

El principal candidato de la UCR Morón, Esteban Cippolini, en diálogo con El diario aseguró que “hubo una clara intención del intendente de que no podamos competir”, y añadió: “Tenía la intención en la Junta Electoral de que quedara una sola lista que según él es ‘la más representativa’.
Luego de que por medio de un comunicado la UCR aseguró que “Ramiro Tagliaferro ha defraudado a un sector importante  de quienes creímos en su palabra”, Cippolini afirmó: “Están proscribiendo a la UCR, no a un candidato”, y agregó: “reclamamos participar en la toma de decisiones de las políticas, no nos interesan los cargos públicos”.
Además, aseguró que jamás los llamaron o convocaron para dar una solución. “Apoyamos la lista provincial y seccional pero no la local, no compartimos las políticas que está llevando a cabo, no nos sentimos representados por Tagliaferro”.

El referente de la UCR Morón, Esteban Cippolini, en diálogo con El diario, aseguró que “hubo una clara intención del intendente de que no podamos competir”, y añadió: “Tenía la intención en la Junta Electoral de que quedara una sola lista que según él es ‘la más representativa’.

Luego de que, por medio de un comunicado oficial, la UCR aseguró que "Tagliaferro ha defraudado a un sector importante  de quienes creímos en su palabra”, Cippolini afirmó: “Están proscribiendo a la UCR”, y agregó: “Reclamamos participar en la toma de decisiones de las políticas, no nos interesan los cargos públicos”.

Además, el referente radical explicó que jamás los llamaron o convocaron para dar una solución.

“Apoyamos la lista provincial y seccional pero no la local, no compartimos las políticas que está llevando a cabo y no nos sentimos representados por Tagliaferro”, sentenció.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota