Hernán Sabbatella y Lucas Ghi dialogaron con vecinos y comerciantes en El Palomar
UNIDAD CIUDADANA

Hernán Sabbatella y Lucas Ghi dialogaron con vecinos y comerciantes en El Palomar

Hernán Sabbatella y Lucas Ghi caminaron por el centro comercial de la calle Ferrari, en El Palomar, y dialogaron con los vecinos y comerciantes de la zona.

Hernán Sabbatella y Lucas Ghi dialogaron con vecinos y comerciantes en El Palomar

Redacción El diario // Martes 01 de agosto de 2017 | 23:57

 

Hernán Sabbatella y Lucas Ghi caminaron por el centro comercial de la calle Ferrari en la localidad de El Palomar y dialogaron con vecinos de la zona.
EL candidato de Unidad Ciudadana subrayó: “Los vecinos, las vecinas y los comerciantes nos contaron sobre las dificultades que sufren por las políticas económicas del gobierno. Tanto el taller mecánico, los autoservicios, las verdulerías, los comercios gastronómicos; todos los rubros sienten el impacto del abandono de parte de un Estado que no escucha ni da respuestas”.


Acompañado por el ex intendente Lucas Ghi, el precandidato a primer concejal de Unidad Ciudadana Morón, Hernán Sabbatella, recorrió la calle Ferrari, entre las avenidas Marconi y Perdriel, en El Palomar.

Tras la caminata, expresó: “Los vecinos, las vecinas y los comerciantes nos contaron sobre las dificultades que sufren por las políticas económicas del gobierno".

"El taller mecánico, los autoservicios, las verdulerías, los comercios gastronómicos... todos los rubros sienten el impacto del abandono de parte de un Estado que no escucha ni da respuestas”, afirmó Hernán Sabbatella, al cabo de la recorrida por el centro comercial palomarense y la charla con sus comerciantes.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota