Una joven estudiante de Villa Sarmiento se reunió con Cristina
LA VECINA Y LA EX PRESIDENTA

Una joven estudiante de Villa Sarmiento se reunió con Cristina

El sábado, la ex Presidenta de la República se reunió con un grupo de cinco estudiantes secundarias. Una de las jóvenes que dialogó con la dos veces mandataria del país y actual precandidata a senadora fue Casandra, de 16 años, vecina de Villa Sarmiento y presidenta de un Centro de Estudiantes.

Una joven estudiante de Villa Sarmiento se reunió con Cristina

Redacción El diario // Domingo 30 de julio de 2017 | 23:21

Camila, Casandra, Sharif, Daniela son presidentas y vicepresidentas de centros de estudiantes de colegios públicos bonaerenses y Abril va a un colegio confesional de gestión privada.

En su charla con la ex Presidenta de la Nación, las estudiantes le contaron que habitualmente se informan por Twitter y destacaron su uso para las actividades que llevan adelante.

"El #NiUnaMenos empezó como un hashtag y terminó siendo una organización feminista de reconocimiento internacional", recordó Casandra, la joven vecina de Villa Sarmiento.

Las representantes juveniles también conversaron con la precandidata a senadora nacional sobre cómo miran y aprenden en YouTube y de la importancia que tuvo el programa nacional Conectar Igualdad para escuelas públicas y privadas.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota