En Haedo, Pino Solanas denunció “un negociado inmundo en donde está metida hasta las patas la familia Macri”
TRENES

En Haedo, Pino Solanas denunció "un negociado inmundo en donde está metida hasta las patas la familia Macri"

El senador nacional, electo en alianza con Carrió en 2013, reveló que "el acuerdo que acaba de firmar Macri para comprar 1.500 vagones y 176 trenes, más las vías, es un negociado inmundo en donde está metida hasta las patas la familia Macri". Y denunció el soterramiento: "Una empresa italiana vinculada a la familia Macri ha sido designada, a dedo, sin licitación".

En Haedo, Pino Solanas denunció

Redacción El diario // Jueves 20 de julio de 2017 | 11:07

Luego de que este martes le negaran el acceso al predio del obrador para el soterramiento del Tren Sarmiento, en Haedo, el senador nacional Fernando "Pino" Solanas -electo en alianza con Elisa Carrió en 2013- lamentó: "Que me hayan negado la entrada forma parte de la trama oscura de corrupción y secretismo con que se está realizando esta obra".

El congresista denunció que "los acuerdos que acaba de firmar Macri para comprar 1.500 vagones y 176 trenes, más las vías, es un negociado inmundo en donde está metida hasta las patas la familia Macri".

Para el actual precandidato a senador nacional de CREO, esos acuerdos "representan la pérdida futura de decenas de miles de puestos de trabajo". "Se enterró definitivamente la industria ferroviaria argentina", sentenció.

Y extendió la crítica al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "Esas compras comenzaron con Cristina Fernández de Kirchner, que firmó 14 convenios con China para la compra de material ferroviario pese al discurso progresista, llave en mano y sin transferencia tecnológica”, señaló el precandidato, flanqueado por los postulantes de su espacio Mario Cafiero y Marina Cassese.

Pino Solanas también denunció el soterramiento del Sarmiento: "Una empresa italiana vinculada a la familia Macri ha sido designada, a dedo, sin licitación", se escandalizó.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota