El senador Pino Solanas quiso revisar la obra de soterramiento del Sarmiento y le prohibieron el ingreso
ESCÁNDALO

El senador Pino Solanas quiso revisar la obra de soterramiento del Sarmiento y le prohibieron el ingreso

“Es una vergüenza que siendo un senador nacional me nieguen la entrada a una obra pública que se están realizando con fondos de todos los ciudadanos. ¿Qué es lo que están haciendo acá adentro?”, interrogó “Pino” Solanas, precandidato a senador por la Provincia, luego de que le negaran la entrada a las instalaciones del soterramiento del Tren Sarmiento .

El senador Pino Solanas quiso revisar la obra de soterramiento del Sarmiento y le prohibieron el ingreso

Redacción El diario // Miercoles 19 de julio de 2017 | 09:37

Dicen que costará 3 mil millones de dólares. Mentira: terminará saliendo entre 15 y 20 mil. Toda la adjudicación está sospechada y ligada a la familia Macri

 

“El Tren Sarmiento será una obra que “dicen” que costará 3 mil millones de dólares. Mentira: terminará saliendo entre 15 y 20 mil. Toda la adjudicación del está sospechada y ligada a empresas de la familia Macri: Iecsa, Comsa, Calcaterra y Ghella. La gestión de Randazo fue mediocre que terminó comprando durmientes a China que se rompen cuando pasa una formación. El macrismo y el kirchnerismo traicionaron al país destruyendo la industria ferroviaria. Fueron gobiernos canallas”.
Como parte de sus actividades de campaña, Solanas además recorrió el Parque Industrial La Cantábrica y donde fue recibido por las autoridades de la Unión Industrial del Oeste (UIO). “La historia argentina está dividida en dos: por un lado, crecer con lo nuestro con talento y honradez y por otro, pedir prestado para comprar yendo en contra de nuestra industria. La Cantábrica es patrimonio de la Nación, es un verdadero ejemplo de cómo la industria Argentina superó las políticas neoliberales y reactivaron el mercado laboral de la zona”, finalizó el candidato a senador de CREO.

“El Tren Sarmiento será una obra que 'dicen' que costará 3 mil millones de dólares. Mentira: terminará saliendo entre 15 y 20 mil. Toda la adjudicación está sospechada y ligada a empresas de la familia Macri: Iecsa, Comsa, Calcaterra y Ghella. La gestión de Randazzo fue mediocre que terminó comprando durmientes a China que se rompen cuando pasa una formación. El macrismo y el kirchnerismo traicionaron al país destruyendo la industria ferroviaria. Fueron gobiernos canallas”, expresó Fernando "Pino" Solanas, precandidato a senador nacional de la provincia de Buenos Aires por la fuerza CREO.

El postulante y actual integrante de la Cámara Alta de la Nación estuvo acompañado en la frustrada visita a la obra del soterramiento del Sarmiento por los también precandidatos de CREO Mario Cafiero y Marina Cassese.

Como parte de sus actividades de campaña, Solanas además recorrió el Parque Industrial La Cantábrica y fue recibido por las autoridades de la Unión Industrial del Oeste (UIO).

“La historia argentina está dividida en dos: por un lado, crecer con lo nuestro con talento y honradez y por otro, pedir prestado para comprar yendo en contra de nuestra industria. La Cantábrica es patrimonio de la Nación, es un verdadero ejemplo de cómo la industria Argentina superó las políticas neoliberales y reactivaron el mercado laboral de la zona”, finalizó "Pino".

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